Una falla informática a nivel mundial está causando estragos en múltiples servicios, negocios y procesos alrededor del planeta. Este incidente ha resultado en la suspensión y cancelación de miles de vuelos, así como en el cierre de bancos en varios países. Entre los afectados se encuentra el sistema de transporte Transcaribe, cuya operación normal se ha visto comprometida.
El problema se originó durante el proceso de carga de combustible de los vehículos del sistema Transcaribe. Este procedimiento, que se realiza directamente en las Estaciones de Servicio (EDS) ubicadas dentro de cada uno de los tres patios del sistema en horas de la madrugada, se vio interrumpido por la falla informática antes de que pudiera concluirse.
Como consecuencia, un porcentaje reducido de los buses del sistema no logró cargar combustible, lo que ha impedido que salgan a la operación esta mañana. A pesar de esta situación, Transcaribe continúa operando con normalidad en la mayor parte de sus servicios. Todo el equipo del sistema y sus empresas concesionarias están trabajando arduamente para minimizar el impacto de esta falla y evitar mayores retrasos.
Transcaribe se compromete a mantener informados a sus usuarios a través de sus redes sociales oficiales y los medios de comunicación sobre cualquier novedad relacionada con esta situación. Lamentamos las eventuales afectaciones que puedan vivir nuestros usuarios y agradecemos su comprensión mientras se resuelve este inconveniente global.
0 Comentarios