Hola ciudadanos, el portal Denuncias Cartagena se ha caracterizado por ser una plataforma de participación ciudadana, donde los cartageneros exponen sus opiniones y preocupaciones, en el día de hoy le compartimos esta propuesta hecha de forma anónima por uno de nuestros seguidores.

Buenas tarde, mi querido señor alcalde William Dau, quisiera, expresar mi opinión y la de muchos Cartageneros con el decreto sobre el pico y placa para las motos, muchos ciudadanos tenemos este vehículo de transporte propio, para ir al trabajo, hacer diligencia, y transportar en ocasiones a familiares, el decreto que viene rigiendo desde muchos años parece muy autoritario, ya que perjudican a personas que no trabajan en el mototaxismo, ya que le encare el costo de vida al tener que pagar en ocasiones mas de 4 pasajes para poder cumplir su responsabilidad laboral, ya que hacemos un enorme esfuerzo para comprar este vehículo y poder ganar tiempo con sus familias y ahorrar un poco de dinero, todos sabes que el transporte de esta ciudad paso de ser malo a pésimo, transcaribe colapso por esta incompleto, y esto nos afecta a todos, Quisiera Respetuosamente proponerle que se pueda estudiar estas opciones:

  1. Los días sin moto , se conviertan en días sin parrilleros. Esta claro que estos días sin moto son para evitar atracos en moto, pero que pasa, ese días es cuando mas se castiga al pueblo con el transporte ya que la ciudad colapsa. En este caso las personas que tengan su vehículo pueda ir a sus trabajos en sus vehículos sin ningún barrillero, y esto descongestionaría el trasporte.
  2. Los días pico y placa, estos se conviertan en días donde se puedan establecer horarios y rutas donde no se puedan transitar. Parecido a los carros. sabemos que el mototaxismo es un tema muy difícil de tratar. Pero en su sabiduría sabrá tomar la mejor decisiones para esta ciudad muy castigada por los políticos

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios