¡Anuel AA en el ojo del huracán por sus intentos desesperados de captar a Karol G!

El famoso cantante urbano Anuel AA ha llevado su afán de llamar la atención de Karol G a otro nivel. ¡Y sus acciones más recientes tienen a todos en shock! El pasado 15 de mayo de 2023, Anuel sorprendió a sus fans al compartir un clip en el que aparece “durmiendo” en una cama junto a una camiseta con la figura de la bichota.

Aunque Anuel AA eliminó rápidamente el video de sus redes sociales, algunos astutos seguidores lograron capturar y difundir las imágenes.

Estas acciones han generado gran preocupación entre sus seguidores, quienes consideran que Anuel AA ha cruzado la línea de la obsesión y necesita buscar ayuda profesional. Sus mensajes en redes sociales, como el agradecimiento a la fanática con las palabras “PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL”, han aumentado la inquietud sobre su salud mental.

Hasta el momento, ni Anuel AA ni Karol G han hecho declaraciones al respecto, dejando a todos en suspenso sobre el futuro de su relación y el estado actual del cantante. ¡La atención sigue centrada en esta situación llena de incertidumbre!

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios