En el municipio de Magangué, Bolívar, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, pertenecientes a la estación de Policía local, lograron la captura de un hombre buscado judicialmente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El presunto agresor sexual, de 29 años de edad, fue arrestado en la calle 15 del barrio La Florida después de un seguimiento llevado a cabo por los policías desde el barrio Dos de Noviembre.

Una vez detenido, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y ahora será un juez quien determine su situación judicial. El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía de Bolívar, expresó su rechazo ante estos actos de violencia contra niños, niñas y adolescentes, y llamó a los padres a fortalecer la confianza con sus hijos para prevenir este tipo de casos.

La Policía Nacional en Bolívar hace un llamado a denunciar estos casos abominables, instando a la ciudadanía a marcar la línea 123 o contactar al cuadrante policial más cercano.

Cada vez más se pone énfasis en la importancia de combatir los delitos de abuso sexual, especialmente cuando involucran a menores de edad. Las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad y protección de los más vulnerables en la sociedad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios