Carabineros trabajan por un mejor ambiente sostenible en Bolívar

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Bolívar está llevando a cabo diversas actividades en conjunto con la comunidad. El objetivo principal de estas iniciativas es concienciar a la población sobre la importancia y el cuidado del medio ambiente.

Con charlas, pedagogía y actividades simultáneas en todo el departamento, el grupo de carabineros busca transmitir un mensaje de participación ciudadana y sentido de pertenencia hacia la naturaleza. Durante esta jornada, se visitaron veredas y corregimientos para informar a los residentes sobre la problemática de la contaminación ambiental, que ha afectado al planeta en los últimos años.

Una de las acciones llevadas a cabo fue la visita a sitios generadores de contaminación ambiental, donde se identificaron y analizaron los factores que contribuyen a esta problemática. Asimismo, se brindaron recomendaciones sobre prácticas sostenibles y el cuidado responsable de los recursos naturales.

El Mayor Wilder Ferney Vásquez García, Jefe Seccional de Carabineros y Protección Ambiental Bolívar, expresó su satisfacción por el trabajo ambiental que realizan a diario en todos los municipios del departamento. Además, enfatizó en el mensaje de cuidado y aporte que cada ciudadano puede hacer a la naturaleza. Hizo un llamado a la ciudadanía a seguir protegiendo el medio ambiente, evitando la contaminación y tomando conciencia de su importancia.

Estas acciones realizadas por el Grupo de Carabineros y Protección Ambiental reflejan su compromiso con la preservación de la naturaleza y la construcción de un Bolívar más sostenible. Invitan a todos los ciudadanos a unirse en esta labor, adoptando prácticas amigables con el medio ambiente y fomentando el respeto por nuestro entorno natural.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios