Keison López López, Violento homicidio sacude el barrio Andalucía

Cartagena de Indias. En un hecho lamentable ocurrido en el barrio Andalucía, Calle San José, se reportó el asesinato del señor Keison López López, de 33 años de edad. El suceso tuvo lugar el lunes 5 de junio, alrededor de las 20:50 horas.

Según testimonios de la comunidad, dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro llegaron al lugar de los hechos. Sin mediar palabra alguna, dispararon contra la víctima, impactándola en varias ocasiones con proyectiles de arma de fuego.

Inmediatamente después del ataque, Keison López López fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde ingresó al área de cirugía en estado crítico. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el señor López López falleció a consecuencia de las heridas sufridas.

Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación de este homicidio y se espera que se realicen las correspondientes diligencias para esclarecer los motivos detrás de este violento acto.

La comunidad del barrio Andalucía se encuentra consternada por esta tragedia y clama por justicia. Las autoridades piden la colaboración de los ciudadanos para aportar cualquier información que pueda ayudar a resolver este caso. Se espera que el testimonio de testigos y posibles pruebas recolectadas en el lugar del crimen sean clave para avanzar en la investigación.

Este homicidio es un recordatorio de la importancia de trabajar en conjunto como sociedad para prevenir y combatir la violencia armada en nuestras comunidades. La Policía Metropolitana de Cartagena y las autoridades competentes están comprometidas en garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y llevar a los responsables de este acto criminal ante la justicia.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios