Secretaría de Educación garantiza continuidad de calendario escolar en I.E. Bertha Gedeón

La Secretaría de Educación Distrital, liderada por Olga Acosta Amel, ha brindado un espacio de acompañamiento para garantizar la continuidad del calendario escolar en la Institución Educativa Bertha Gedeón, a pesar de las investigaciones judiciales que involucran a su rector y su privación preventiva de la libertad por parte de la Fiscalía.

La I.E. Bertha Gedeón de Báladi ha sido encargada a José Primera, designado por la Secretaría de Educación Distrital, quien ha manifestado su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la Administración Distrital para asegurar el normal desarrollo de las actividades académicas en la institución.

En una reunión con la secretaria de Educación, Olga Acosta, y su equipo, se han afinado procesos contractuales y se ha brindado respaldo total. Se trabajará en la liquidación de proyectos mal elaborados y se busca fortalecer la comunidad educativa para que el colegio funcione de manera óptima.

José Primera, rector encargado de la I.E. Bertha Gedeón, celebra la aprobación de la jornada nocturna, que permitirá que más personas de la comunidad puedan acceder a la educación. Además, destaca proyectos de recuperación de zonas verdes y el objetivo de mejorar el desempeño de la institución en las Pruebas de Estado.

La secretaria de Educación Distrital, Olga Acosta Amel, reitera el compromiso del gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena de garantizar el derecho a la educación de la niñez de Cartagena, incluso en circunstancias desafiantes. Se trabaja de la mano con los rectores encargados y se prioriza el bienestar de las comunidades y entornos educativos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios