Por medio de Facebook, el usuario Óscar Luis Berrio destacó la labor del conductor Pedro Nieves, expresando en una publicación las siguientes palabras:

“Esta mañana fuimos sorprendidos por su actitud de buen ser humano. El vehículo presentó problemas con las puertas y este señor se levantaba en cada parada a abrirlas manualmente. En algún momento, un pasajero de la tercera edad bajó en el punto equivocado y don Pedro bajó del vehículo, lo llamó, lo esperó y lo llevó al lugar indicado, acto que mereció un aplauso por parte de los pasajeros… ¡bravo don Pedro… el mundo necesita más personas con su calidad humana!”.

La publicación rápidamente se hizo viral y no tardó en recibir miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron y felicitaron la labor del señor Pedro.

La publicación se ha convertido en un ejemplo de buenos valores y calidad humana, generando una ola de comentarios positivos y palabras de admiración hacia Pedro Nieves. Los internautas resaltan la importancia de personas como él, que demuestran empatía y solidaridad en situaciones cotidianas.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios