Homicidio en Barrio Olaya Autoridades en busca de los responsables

La tarde de este miércoles 31 de mayo se tornaba tranquila y normal en el sector Central del barrio Olaya Herrera, en Cartagena, pero varios disparos y los gritos desesperados de algunas personas alertaron sobre una nueva tragedia.

En el Barrio Olaya, un joven es víctima de un asesinato a plena luz del día

Eran las 3 de la tarde cuando hombres en moto y armados llegaron al sector conocido como Miramar y dispararon en varias oportunidades contra un joven que caminaba por una calle. La víctima intentó esconderse en una casa, pero fue en vano y se desplomó en la terraza de la vivienda.

Tal parece que el joven vivía cerca al lugar de los hechos porque de inmediato llegaron familiares a la escena del crimen y protagonizaron momentos dolorosos para quienes estaban en el sitio. La Policía Metropolitana llegó al sector para realizar los procedimientos establecidos y en Medicina Legal establecerán su identidad.

Autoridades investigan el homicidio y el mensaje en redes sociales

En el barrio hay pocas especulaciones, las personas prefieren guardar silencio, pero por redes sociales fue divulgada una imagen donde se ve a la víctima en el suelo, ya muerta. La imagen tiene un mensaje que dice: “así le va a pasar a todo el que colabore con ‘el Purry’ y ‘el Gomelo’”. No se ha confirmado que este texto tenga relación real con lo ocurrido y tampoco se conoce su procedencia. La autoridad investiga.

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa recopilando información y evidencias para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad del Barrio Olaya Herrera se encuentra consternada por este nuevo acto de violencia y espera que se haga justicia en este caso.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios