La talentosa cantante Lady Gaga se robó el show en la 95° edición de los Premios Óscar celebrados en Los Ángeles. Durante su paso por la alfombra roja, la artista protagonizó un emotivo momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Vestida elegantemente con un traje negro deslumbrante, Lady Gaga se encontraba caminando frente a las cámaras dispuestas para capturar los mejores momentos de las celebridades. Sin embargo, en medio del bullicio y la emoción del evento, un fotógrafo tropezó y cayó justo cuando ella pasaba a su lado.

Sin pensarlo dos veces, la aclamada cantante de 36 años se dio la vuelta de inmediato para ayudar al fotógrafo a levantarse. Varios videos capturaron este gesto de bondad y solidaridad de Lady Gaga, que rápidamente se difundieron en las redes sociales, generando admiración y elogios de sus seguidores.

El fotógrafo, agradecido por la pronta ayuda de Lady Gaga, se recuperó rápidamente y continuó con su trabajo capturando las imágenes de los demás invitados al evento. A pesar del breve incidente, la cantante demostró su humanidad y cercanía con las personas que la rodeaban.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Dentro del majestuoso Dolby Theatre de Los Ángeles, Lady Gaga deslumbró al público con su emotiva interpretación de “Hold my hand”. La canción le valió una nominación a “Mejor canción” en los Premios Óscar, aunque finalmente el premio fue otorgado a “Naatu Naatu”, la primera canción en un idioma distinto al inglés en recibir esta distinción.

Lady Gaga, con su inigualable talento y su corazón generoso, sigue conquistando al público tanto dentro como fuera del escenario. Su gesto de ayuda en los Premios Óscar nos recuerda una vez más por qué es una de las artistas más admiradas y queridas de la industria del entretenimiento.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios