En un incidente ocurrido en la tarde de ayer en el barrio La Concepción de Cartagena, la Policía Metropolitana se enfrentó a un presunto atracador que había robado a varios clientes en una panadería local. El joven, identificado como Diego Armando Attias Aguilar, de 20 años de edad, perdió la vida durante el enfrentamiento armado con las autoridades.

Según las declaraciones oficiales, los hechos tuvieron lugar en la Diagonal 31 del mencionado barrio cartagenero, alrededor de las 6 de la tarde de este viernes. En un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se puede observar el momento en que Attias Aguilar ingresa al local comercial y amenaza a varias personas, robando sus pertenencias.

Una vez completado el atraco, el joven abandonó la panadería y se encontró con un policía de civil que pertenecía a la Sijin. En un intento por escapar, Attias Aguilar disparó al agente, desencadenando un enfrentamiento armado. Sin embargo, la rápida reacción del policía permitió neutralizar la amenaza. Utilizando su arma de dotación oficial, el oficial impactó al presunto atracador en varias ocasiones.

Debido a la gravedad de sus heridas, Attias Aguilar fue trasladado de inmediato a la Clínica Madre Bernarda, donde los médicos lucharon por salvarle la vida. Desafortunadamente, el joven no pudo resistir sus heridas y falleció poco después de su ingreso al centro médico.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un arma de fuego industrial tipo revólver calibre 38mm. El arma estaba cargada con tres cartuchos sin percutir y se encontraron dos cartuchos percutidos. Se determinó que esta fue el arma utilizada por el presunto atracador para intimidar a los clientes de la panadería y hacer frente a la autoridad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios