Sicariato en Chiquinquirá, Olaya Mujer asesinada al intervenir en ataque contra su esposo

Sicariato en Chiquinquirá, Olaya: Mujer asesinada al intervenir en ataque contra su esposo

Video completo https://t.me/DenunciasCTG/52

La tranquilidad del barrio Chiquinquirá, en Olaya, se vio perturbada hoy por un trágico sicariato que dejó como saldo una mujer fallecida. Según testigos, la víctima perdió la vida al intentar proteger a su esposo durante el violento ataque.

Profesora de guardería escucha los disparos

“Yo estoy sentada en la sala y escucho los 7 disparos”, dijo una profesora de la guardería cercana al lugar de los hechos. El acto violento ocurrió a plena luz del día y generó pánico en la comunidad.

Crimen ocurrió cerca de una guardería

El sicariato tuvo lugar en las inmediaciones de una guardería, lo que provocó una situación de gran angustia entre los padres y los niños presentes en el lugar. Las autoridades se desplegaron rápidamente en la zona para resguardar la seguridad de los ciudadanos y recopilar evidencias que permitan esclarecer este crimen.

Las autoridades investigan el caso

Las circunstancias exactas del ataque aún no están claras, y las autoridades están llevando a cabo las correspondientes investigaciones para determinar los motivos y dar con los responsables de este violento acto. La comunidad se encuentra consternada y espera que se haga justicia en este caso.

El sicariato en Chiquinquirá, Olaya, deja una dolorosa tragedia y pone de manifiesto la necesidad de implementar medidas de seguridad más efectivas en la zona. Seguiremos informando a medida que se obtengan más detalles sobre este lamentable suceso.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios