La empresa Aguas de Cartagena ha identificado un daño en la infraestructura del acueducto ubicado en el barrio Ceballos. Esta red, de 36 pulgadas de diámetro, es vital ya que suministra agua potable al 40% de la ciudad. Técnicos están evaluando el alcance del daño para determinar la duración de la intervención.

Los barrios y sectores afectados por esta situación incluyen:

  • Faldas de La Popa: La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María parte alta, Palestina, Paulo VI, Pablo VI I y II, Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paúl, República del Caribe, Las Delicias sector la Esperanza.
  • Olaya Herrera: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero, Estela.
  • Zaragocilla: El Progreso, El Libertador, parte alta de Escallón Villa; urbanizaciones El Mirador de Zaragocilla, Parque de Zaragocilla.
  • Nuevo Bosque: Barlovento, Britania, La Campiña, Santillana de Los Patios, Los Caobos, Universidad del Sinú, Los Corales, Bahía, La Fragata, El Country, Parque Residencial El Country, Los Almendros, La Troncal, Villa Andrea, El Carmen, Las Delicias, El Rubí, Almirante Colón, Los Caracoles, El Campestre, El Golf, Vista Hermosa, Enmanuel, El Milagro, El Carmelo, Villa Lorena, Villa León, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, Santa Clara y alrededores, Villa Barraza, Colinas de Villa Barraza, Bellavista, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, Villa Rosa, Albornoz, El Libertador, Puerta de Hierro, Arroz Barato.
  • Blas de Lezo, Casas Militares, parte de San Pedro, Plan 400, parte de El Carmelo, El Socorro; urbanizaciones Paraíso Real, La Concepción, La Princesa, Providencia.
  • Ternera, San Fernando, Medellín, Los Ciruelos, Simón Bolívar, Alameda La Victoria, Portal de San Fernando, 11 de Noviembre, Berlín; además de la Cárcel de Ternera y cementerios.

Se recomienda a los residentes en estas áreas tomar las medidas necesarias y estar atentos a los comunicados de Aguas de Cartagena para conocer los tiempos de reparación y cualquier instrucción adicional.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios