Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. ha identificado un daño crítico en la infraestructura del acueducto, específicamente en una tubería de 36 pulgadas de diámetro, ubicada a la altura del barrio Ceballos. Esta tubería transporta agua cruda hasta la planta de tratamiento El Bosque y abastece al 40% de la ciudad.

En estos momentos, los técnicos de Acuacar están evaluando la magnitud del daño para proyectar la duración de la intervención. Se espera que en las próximas horas se brinde información detallada sobre el tiempo estimado de resolución.

La contingencia afectará a diversos barrios y sectores de Cartagena. Entre las zonas afectadas se encuentran Faldas de La Popa, Olaya Herrera, Castillete, Chapacuá, Zaragocilla, Armenia, Villa Sandra, La Gloria, y muchos otros, incluyendo sectores comerciales y residenciales.

La compañía agradece la comprensión y paciencia de los usuarios mientras trabajan arduamente para resolver este problema crítico. Para obtener más información y asistencia, se insta a los usuarios a contactar al call center al 116 desde una línea fija o al 605 6943337 en un celular. Además, pueden visitar la página web www.acuacar.com y seguir las redes sociales corporativas para actualizaciones sobre la situación.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios