En medio del fervor futbolístico que envuelve a Cartagena con la esperanza del ascenso del Real Cartagena, otro deporte local toma protagonismo: el voleibol. Con una rica tradición en la región, la Liga Bolivarense de Voleibol ha anunciado la organización de tres festivales durante la Semana Santa para promover este deporte.

El primer festival se llevará a cabo del 23 al 27 de marzo en el coliseo Northon Madrid, con la participación de 61 equipos y alrededor de 850 deportistas en categorías juveniles e infantiles. Además, se realizará un torneo recreativo de vóley playa del 23 al 25 de marzo, seguido por un torneo competitivo del 28 al 31, con categorías sub 14, sub 17, sub 19 y sub 23.

Rodolfo Díaz, presidente de la Liga Bolivarense de Voleibol, destacó la importancia de estos eventos tanto para promover el deporte a nivel local y nacional como para el proceso de captación de talento. Además, se espera la visita de más de 700 jóvenes de todo el país, lo que no solo impulsará el deporte sino también la economía local.

Estos festivales no solo serán una oportunidad para disfrutar del voleibol de alto nivel, sino también para fortalecer el turismo en la ciudad durante la Semana Santa.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios