La Alcaldía Mayor de Cartagena ha adjudicado el contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para las instituciones educativas oficiales, mediante una licitación pública, después de siete años de no utilizar este procedimiento.

Con un valor total de $38.513 millones, este contrato asegurará la alimentación de más de 106.000 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales (IEO) y más de 45.000 en las instituciones que forman parte del banco de oferentes para matrícula contratada.

Dumek Turbay, alcalde mayor de Cartagena, destacó la importancia de garantizar la alimentación escolar como un compromiso fundamental de su administración. “Una de nuestras promesas de campaña y renglones resaltados de nuestro programa de gobierno es que la alimentación escolar siempre esté garantizada”, expresó.

Turbay enfatizó en la transparencia del proceso de contratación, asegurando que la licitación pública fue una medida para garantizar la mayor transparencia en el PAE de Cartagena.

El PAE no solo busca asegurar la alimentación de los estudiantes, sino también fortalecer el sistema educativo, proporcionando condiciones adecuadas para el aprendizaje y crecimiento de los estudiantes.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios