Familiares de Kevin Salas Berrío lamentan su asesinato a manos de sicarios en Cartagena. El hombre fue tiroteado junto a una mujer en un auto rojo, resultando él muerto en el acto. La mujer quedó gravemente herida y fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Poco antes, en otro incidente, Ever Augusto Gómez González y Marlon Olascuaga González fueron asesinados en el barrio 3 de Junio. Según la Policía, las víctimas tenían antecedentes y fueron sorprendidas en un callejón rodeado de maleza.

Estos tres casos elevan a 100 los homicidios en Cartagena, siendo 63 de ellos en forma de sicariato, 22 en riñas, 6 en atracos, y los demás en circunstancias aún por determinar.

El mes de marzo ha sido el menos violento del año, con 35 asesinatos en enero, 27 en febrero y ya 13 en abril solo en los primeros 15 días. En abril del año anterior se reportaron 30 asesinatos, 17 de ellos por sicariato. En total, se suman 124 homicidios en 120 días, con la mayoría en forma de sicariatos y riñas.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios