El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) de Cartagena ha anunciado cierres parciales en el puente Jiménez para facilitar los trabajos de rehabilitación de la malla vial. Estos cierres tendrán lugar el miércoles 31 de julio y la madrugada del jueves 1 de agosto.
A partir de las 10 de la mañana del miércoles, se cerrará el carril en sentido Pie de la Popa – Manga. Durante este tiempo, se aplicará paso controlado para permitir únicamente el tránsito del transporte público colectivo. El carril en sentido Manga – Pie de la Popa permanecerá habilitado para el tránsito vehicular de manera habitual.
Además, a partir de las 9:00 p.m. del miércoles 31 de julio, se realizará un cierre total del puente, el cual se mantendrá hasta las 5:00 a.m. del jueves 1 de agosto. Estos trabajos son parte de las acciones que adelanta la Alcaldía Distrital en el marco de la Guerra Frontal contra los Huecos, que busca mejorar la conectividad, sostenibilidad y movilidad en la ciudad.
Desvíos:
Durante los cierres parcial y total del puente Jiménez, los vehículos que necesiten ingresar o salir de Manga deberán circular por el Puente Las Palmas, Puente Román o Puente Bazurto.
Los conductores y peatones están llamados a planificar sus rutas con antelación y a estar atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito. La colaboración de todos los ciudadanos es crucial para garantizar el éxito de estas obras y mejorar la infraestructura vial de Cartagena.
0 Comentarios