Francotirador ucraniano rompe récord mundial abate a soldado ruso a 3,8 km de distancia

Según informes del diario The Sun, un francotirador ucraniano ha alcanzado un hito extraordinario al establecer un nuevo récord mundial al abatir a un soldado ruso a una distancia impresionante de 3,8 kilómetros.

Este asombroso logro supera el récord anterior de 3,45 kilómetros, establecido por un francotirador canadiense de operaciones especiales en Irak en 2017, quien eliminó a un terrorista del ISIS.

El comunicado oficial del ejército ucraniano elogió las habilidades incomparables de los francotiradores del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) al operar efectivamente a distancias notables.

El disparo letal fue ejecutado utilizando un Horizon’s Lord, un imponente rifle de francotirador antimaterial ucraniano de varios calibres con una longitud de 180 centímetros.

Diseñado por la planta de armas ucraniana MAYAK, el Horizon’s Lord ofrece un sistema de armas antimaterial y de francotirador con un alcance efectivo más largo y trayectorias más planas. Además, se destaca por su facilidad de transporte dentro y fuera del campo de batalla, cumpliendo estrictas restricciones de longitud y peso. Este notable acontecimiento demuestra la continua evolución y destreza de las capacidades militares ucranianas en el ámbito de la guerra de precisión.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

Soporte Nucleux

0 Comentarios