Un juez de control de garantías avaló las pruebas presentadas por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Junior Adalberto Taborda González, quien sería el presunto responsable del asesinato del inspector de Policía en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en Cartagena, ocurrido el pasado 29 de julio.
Según los hechos, la víctima fue atacada por dos personas que le dispararon en ocho ocasiones desde una motocicleta mientras se desplazaba por la variante que conduce de Cartagena al municipio de Turbaco.
Después de labores de policía judicial, se determinó que Taborda González sería el responsable de accionar el arma contra el funcionario distrital. Por lo tanto, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. El acusado se entregó a las autoridades el 1 de agosto.
La medida de aseguramiento ordenada por el juez de control de garantías se llevará a cabo en la cárcel de Ternera en Cartagena.
0 Comentarios