Juan Carlos Sánchez Acosta se encuentra en proceso de recuperación luego de ser operado durante 15 horas para reconstruir su mano, que fue cercenada en una pelea en el corregimiento de La Boquilla. A pesar de la cirugía, no se sabe con certeza si la mano funcionará como antes.

La riña ocurrió el domingo 14 de abril a las 2:30 de la madrugada en un establecimiento de comercio. La discusión pasó de los insultos a las agresiones físicas en cuestión de segundos, resultando en el corte de la mano de Juan.

En un video grabado por testigos se puede ver a Juan sosteniendo el brazo cortado, mientras que su mano quedó en el suelo cubierta de sangre. Tras el incidente, allegados de la víctima lo socorrieron y lo llevaron a un puesto de salud, para luego ser trasladado a la clínica Serena del Mar debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Hasta el momento, el agresor no ha sido capturado y se desconoce su paradero. Los residentes de La Boquilla han expresado su preocupación por la creciente violencia en la zona y han pedido mayor presencia policial para garantizar la seguridad de la comunidad. La Policía Metropolitana no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios