Yarlys Gregoria Arnedo De Lima se convirtió en la mujer número 27 asesinada este año en el Departamento del Atlántico, al ser atacada a bala por un sicario que la abordó en plena vía pública del barrio Armonía Social del municipio de Malambo, Atlántico.

Según vecinos, el hombre que la atacó había estado rondando su casa y luego ingresó para dispararle en repetidas ocasiones, causándole heridas mortales. Luego de cometer el crimen, el sujeto huyó en una bicicleta con un tapabocas.

La versión oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que la noche del lunes 15 de abril, Yarlys Gregoria Arnedo De Lima caminaba por la calle 16 con la carrera 1A cuando fue abordada por hombres en una motocicleta, y el parrillero le disparó varias veces antes de huir. La mujer fue trasladada a la Clínica Campbell de Malambo, donde falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades están investigando los motivos de este asesinato, pero se ha señalado que la víctima tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes. El cuerpo de Arnedo De Lima fue llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos correspondientes.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios