Tres personas fueron asesinadas durante un concierto de vallenato en Morales, Bolívar, el 21 de enero de este año. Las víctimas fueron identificadas como Brayan David Villafañe de 15 años, Yesid Beleño Torres de 22 años y Bridys Vanina Orozco Muñoz de 29 años, quien era madre de una niña de 6 años. Según testigos, un sujeto llegó al lugar y disparó sin mediar palabras, impactando a las personas que estaban cerca de Yesid, causando la muerte de las tres víctimas y dejando a un menor de edad herido.

Tras una exhaustiva investigación, la Fiscalía General de la Nación logró la captura y judicialización de Esteban Pallares Salazar, alias ‘Esteban’, por su presunta participación en el triple homicidio. Según las autoridades, Esteban y otros posibles miembros del frente 37 de las disidencias de las Farc ingresaron al concierto y dispararon contra un grupo de personas. El ataque resultó en tres muertes y un menor herido.

Esteban fue capturado en una operación conjunta del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional en Morales. Se le imputaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. A pesar de los cargos, Esteban no los aceptó y deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios