Los usuarios del sistema de transporte masivo Transcaribe en Cartagena ahora cuentan con una nueva funcionalidad que les permite consultar el saldo de sus tarjetas directamente en los validadores instalados en las estaciones y buses.

Esta innovación, aunque esperada por muchos usuarios, ha generado cierta confusión, ya que algunos esperaban que los validadores fueran únicamente para la consulta de saldo, sin embargo, se ha aclarado que cada vez que se pase la tarjeta en el validador se cobrará un uso, independientemente de si se consulta el saldo o no.

Esta medida busca brindar mayor comodidad y facilidad a los usuarios al permitirles conocer el saldo disponible en su tarjeta en tiempo real, sin necesidad de acudir a puntos de recarga o consultar en línea.

No obstante, se recomienda a los usuarios tener en cuenta que cada uso del validador implica un costo, por lo que se insta a utilizar esta función de manera consciente y responsable.

Transcaribe continúa trabajando en la implementación de nuevas tecnologías y mejoras en el servicio con el objetivo de brindar una experiencia de transporte más eficiente y satisfactoria para todos los usuarios en Cartagena.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios