El Presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, brindó un mensaje de tranquilidad a los clientes de la entidad financiera este jueves, aclarando que el reciente inconveniente con los saldos en las cuentas de algunos usuarios no se trató de un hackeo, sino de un error técnico.

“Sobre las 5 de la mañana identificamos un error técnico que generó que algunas personas vean un saldo diferente del que tenían anoche en sus cuentas”, explicó Mora, subrayando que no hubo ninguna vulneración de los sistemas de seguridad de la compañía.

El presidente insistió en que la información y el dinero de los clientes están completamente seguros. “La plata está completa. Nuestro equipo ya identificó la falla”, aseguró, desmintiendo cualquier rumor sobre un posible ataque cibernético.

A pesar de haber identificado el problema, Mora advirtió que la solución podría tomar más tiempo del esperado. “Desafortunadamente, nos tomará un tiempo más largo de lo que quisiéramos solucionarlo”, dijo.

Finalmente, agradeció a los usuarios por su comprensión y paciencia, asegurando que el equipo técnico de Bancolombia está trabajando arduamente para restablecer el sistema lo más pronto posible. “Entiendo sus molestias, las comparto. Estamos haciendo todo lo posible para que esto sea solucionado. Les agradezco su paciencia y les pido confiar en nosotros”, concluyó Mora.

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