En la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 06:30 horas, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de JAIRO DUARTE GUEVARA, de 67 años de edad, en el barrio Daniel Lemaitre.

Según los informes, la esposa de Jairo Duarte declaró que lo encontró colgado con una soga amarrada alrededor de su cuello. La víctima padecía de una enfermedad de presión alta, lo que podría haber sido el motivo detrás de su trágica decisión de quitarse la vida.

En el lugar de los hechos, se encuentra personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizando la inspección técnica al cadáver para recabar evidencias y determinar las circunstancias exactas de este suceso.

La Policía Metropolitana de Cartagena aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia de buscar ayuda profesional en caso de cualquier alarma relacionada con el suicidio, ya que esta es una tragedia que puede prevenirse. Si alguien está experimentando sentimientos suicidas o si conoces a alguien en esa situación, es crucial reconocer los signos de advertencia y buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato. Recuerda que puedes salvar una vida, ya sea la tuya propia o la de otra persona.

Es fundamental recordar que el suicidio es un tema serio y complejo que requiere la atención y el apoyo adecuados. Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, no dudes en comunicarte con las líneas de emergencia y los servicios de asistencia disponibles en tu área.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios